scroll back to the top

Search

05 agosto 2011

FALDA PANTALON MIDI

Llevo toda la primavera enamorada de las faldas pantalón, sean largas o midis, así que, como no haceros un post con una? esta me parece más original, aunque da un aire más serio que la larga, también sirve para trabajar y quedar la mar de elegante. El top fruncido fue amor a primera vista, este último de Zara, la falda pantalón de Pull&Bear. Tengo que reconocer que Pull&bear cada vez me gusta más... el boso es de Zara, pero puede tener más de 10 años.. ya os lo enseñé el año pasado en Ibiza.
Ayer os comenté que estos días he descubierto la venta de zapatos on line, es como entrar en una zapateria pero multimarca: zapatos de mujer, de hombre, de niños.. A mi, personalmente los zapatos me vuelven loca, he de reconocer, que hoy por hoy los zapatos que nos ofrece el imperio Inditex son una monada, pero un buen zapato de marca es como un buen bolso, para siempre. Ya os iré enseñando algunos modelos por los que no me he podido resistir, por ahora os pongo el nombre de la web y un link para que vosotras también vayáis investigando.. http://www.spartoo.es/ 


Y como hablamos de zapatos de mujer, y esta vez Susi me ha hecho algunas de las últimas fotos que os enseño (ya sabéis que me las suelo hacer yo misma), no he podido resistirme a colgar su look veraniego y cómodo y enseñaros sus cuñas de Prada tan ideales.



(la fotógrafa)

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.