scroll back to the top

Search

01 junio 2011

CONSIGUE LOS PREMIOS JORDI LABANDA CON MOUSSEL

Este post esta redactado según el CODIGO DE CONFIANZA C6C.

Recordais que os hablé hace unas semanas de la nueva camapaña de Moussel y su programa de embajadoras? POST ANTERIOR DE MOUSSEL AQUI. Pues bien, TRAIGO NUEVAS PROPUESTAS DIVERTIDAS DE MOUSSEL!!!!.
Como ya os comenté, durante el verano tendremos todas la oportunidad de comprar Moussel con sus embases de JORDI LABANDA edicion limitada











Pero además MOUSSEL PREMIARÁ NUESTRA FIDELIDAD CON SORTEOS ESPECIALES!.

Os explico:
Por cada compra de un producto de la marca moussel podrás participar en el sorteo de una vespa personalizada en rosa con diseño de Jordi Labanda, 5 cascos para moto también personalizados y Muestras ‘Moussel Viaje’. Que serán entregadas cada mes durantes 5 meses a las primeras 100 personas que registren un vale de compra. Se contabilizará a partir del día 1 de cada mes del periodo de promoción.


                                                                                    



Yo, además de la moda en rosa en mi baño, llevaré a la piscina (o la playa) las tendencias de temporada... en rosa, por supuesto... Rosa de ultima moda como el (aromático, espumoso, agradable... ) Moussel.  Por que no sé si os habeis dado cuenta que no solo las pasarelas se hacen eco de este agradable color:











 

Si no que lo encontarmos en todo tipo de propuestas para baño y complementos este verano:                                            







Lo de poder ganar la vespa rosa me parece una auténtica pasada, yo misma íntentaré ganarla!!! Para ello solo teneis que rellenaar el formulario de fidelización: http://mousseldelegrain.com/jordilabanda-registro/  o pinchando AQUI directamente y guardando el ticket de compra para poder ganar uno de estos tres premios!!.
RECORDAD: DEL 1 DE JUNIO AL 1 DE OCTUBRE ESTA MARAVILLOSA VESPA O ESTE CASCO PUEDEN SER TUYOS!! ADEMAS si somos de las 100 primeras inscritas cada mes, podremos llevarnos el regalo seguro de MOUSSEL VIAJE, para llevar en el bolso donde queramos..



OS RESUMO:

La promoción consiste en que toda persona que realice la compra de algún producto de la marca Moussel, en el periodo comprendido entre 1 de junio y el 1 de octubre, podrá participar en el sorteo de los premios que os señalo a continuación:
-  Muestras ‘Moussel Viaje’. Serán entregadas cada mes durantes 5 meses a las primeras 100 personas que registren un vale de compra. Se contabilizará a partir del día 1 de cada mes del periodo de promoción.
-  5 cascos Moussel by Jordi Labanda. A sortearse entre todos los participantes registrados. Se sortearan dos cada mes durante el periodo de la promoción.
-   Moto Scooter Vespa  Moussel by Jordi Labanda. A sortearse entre todos los participantes registrados al final del periodo de la promoción.


BASES DEL CONCURSO: AQUI O http://mousseldelegrain.com/jordilabanda-registro/, sería importante leerlas para informarnos mejor.
SUERTE A TODOS!!!! Y BESOS ESPUMOSOS...

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.