scroll back to the top

Search

08 marzo 2011

MIENTRAS ME VISTO EN MYDAILYSTYLE

Os dejo con una foto de mientrasmevisto en mydailystyle, la cosa era llevar algo rojo.. y el fular a rayas me pareció buena propuesta. Estoy contentísima de que Mireia saque a MientrasMeVisto en su selección de fotos. Gracias!




 La falda me parece muy bonita, y aunque la puedas ver difícil de combinar no lo es, al fin y al cabo una falda negra es un básico que va con todo.

.
Mientrasmevisto en MUJERESTILO,


"Si el pantalón chino te resulta difícil de combinar o piensas que no va con tu estilo, puedes echarle un vistazo a dos estilismos que te recomendamos a continuación de dos  streetstylers que han hecho ya su propuesta para este tipo de prenda."

Y el post termina diciendo así:
"lo puedes ver en el blog mientrasmevisto con un pantalón chino de Massimo Dutti acompañado de un blazer y de otro imprescindible de la temporada, los botines de cuña con cordones."

O foto de MientrasMeVisto, en O ALFAIATE LISBOETA, que por lo visto, ha salido en una de las publicaciones del periódico Metro, en Portugal !! ya os lo enseñaré. Y mira que era, derepente el día más gris del invierno hasta entonces, lloviendo cada 5 minutos, con un abrigazo anti-agua que me planté, y el pelo, si de por si lo llevo desaliñadete, ya ni os cuento ese día mientras me llovía encima... lo que hace una buena foto!!


No os la pongo otra vez por que la tenéis dos post más abajo. Besazos!!



LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.