scroll back to the top

Search

22 febrero 2011

PIEL & ROCK


Otra tendencia importante y más que vista es el abrigo de pelo o de piel. A mi personalmente el que más atención me ha llamado ha sido el protagonizado por el blanco, blanco marfil, blanco pardo, incluso el blanco grisáceo de pelo largo con manga y por la cintura que hemos visto todo el invierno en Zara, el blanco también me gustó ;) pero no me llamo tanto como para convencerme con una fácil combinación, no lo veía nada a mano como para usar más de una vez, si quiera.... , además, una vez puestos en faena podía recurrir a este abrigo vintage que llevo tres años con ganas de ponerme y no me atreví..
Me encanta con este vestido camisola, transparente, negro con flores rojas y volantes en la pechera, en las fotos, no se aprecia nada de lo que digo (por cierto), pero os lo imaginais... además seguro que la pongo en otro post por que me ha encantado. Es de una tienda del Barrio del  Born, una tiendita muy mona que los traía de Ibiza y París, este es de París.
Las botas son de Berska de rebajas y me encantan, le dan otro toque, y pegan con todo
Os invito a seguirme si os gusta el blog. Gracias por todos los comentarios, perdonad que no os conteste a menudo pero ando todo el invierno de obras y de aquí a allá, pero os sigo a todas! besazos guspos/as.















LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.