scroll back to the top

Search

20 octubre 2011

BYE BYE!

Creo que es hora de despedirnos de los cómodos looks de verano, o de otoño cuasi tropical, de los días de fashion night out, de pasarelas otoñales con avances de primavera, y centrarnos por fin en el frío y en la ropa calentita. Así que os dejo con algunas fotos que nunca os enseñé, de looks claritos como este, con chaquetas kimono de verano que hasta hoy hemos podido seguir usando, de fronts rows y de la fashion night out,y os presento alguna de mis adquisiciones para el invierno. Lo que no implica que deje de usar colores como el marfil, y sobre todo para pantalones!






OUT FIT PRIMAVERA-VERANO. MADRID FASHION NIGHT OUT.ADQUISICIONES INVERNALES. MÁS ADQUISICIONES PARA INVIERNO.FASHION NIGHT OUT.MARFIL PARA INVIERNO. FRONT ROW SITA MURT. MADRID FASHION NIGHT OUT.

14 comentarios:

Rosa dijo...

Me encanta el look de los pantalones blancos y jersey azul, guapísima!
Pásate por mi blog, tengo nuevo post.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Susana_MqR dijo...

pero aki ha sido de la noxe a la mañana!! dios q frio hoy

bsss

VANESSA dijo...

Que maravilla de adquisiciones!!!! la camiseta con plumas en oro me encanta y los zapatos azules con el look de la camisa azul quedan genial.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

quetepones dijo...

Aquí,hace ya un frío que pela,hemos pasado del verano al invierno de golpe.

Anónimo dijo...

Hola Sami, me encanta tu blog! Una pregunta práctica, ¿dónde compras los pantalones ahora con el embarazo? Yo sólo encuentro tallas muy grandes y vaqueros! Gracias por tu ayuda!

Kathya Stryzak dijo...

Bom dia!!

Supr lindo tudo menina..todos elegantes...adoro eventos assim..beijos e boa semana!!

Miss Lou dijo...

Hola Sami!!

Qué tal??? Guapísisisisma en todas las fotos!!! Me gusta ver como poco a poco va creciendo la barriguita! :)

besitosssssss!

http://demodayaloloco.blogspot.com/

Male dijo...

Muy buenas fotos!!!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Andrés Corella dijo...

Me han encantado estas fotos y tu te ves increible en todas las que sales!

Saludos
Andy
The Black Label

sami dijo...

Anónimo: nada, deseperada, no se si deberia decir esto aqui pero realmente los pantalones q veis no son de embarazada (bueno,eso es obvio), asi q no cierran a una embarazada.. no me cierran!! es lógico, para nostras no hay mucho, anonima, lo q ves es x continuar con el blog, espero q en breve me quepa perfectamente, ya q me queda menos de un mes.. y, como no es el primero (!!) sé q me recupero pronto. Eso si, el consejo es andar con el bebé minimo 2 horas al día, y ocuparte tú de todo!! veras como adelgazas en breve;). muas

Moda para no delgadas dijo...

HOLA!!

HOY ME ENCONTRE TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO POR QUE SABES COMO SACARLE PARTIDO A TU EMBARAZO, LUCES BELLISIMA Y SOBRE TODO A LA MODA, NUNCA HABIA VISTO UNA MUJER EMBARAZADA QUE SE VIERA FASHION.

MUCHAS FELICIDADES!!!

YA SIGO TU BLOG.

SALUDOS DESDE MEXICO.

http://dalieloliet.blogspot.com/

Beatriz Canto dijo...

Sami no me lo puedo creer!! La foto que has puesto en el front-row de Sita Murt aparezco yo!! Que ilusión me hace verme jajaja Si lo llego a saber que estabas por allí me hubiera animado a saludarte

besis!!

sami dijo...

Ay Beatriz!! pero que me dices!, no me lo puedo creer, me hace mucha ilusión! tengo mil fotos de ese desfile,ya las pondré, lo mismo sales más.. yo estaba enfrente. Una pena no vernos!! un besote grande.

Lynn dijo...

Me ha encantado el primer vestido, y sí, parece que por fin llega el otoño.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.