scroll back to the top

Search

09 mayo 2011

PRESENTACION DE MOUSSEL & JORDI LABANDA :TÚ PUEDES SER UNA DE SUS EMBAJADORAS!

Este post ha sido redactado según el  Código de Confianza C6C

Bueno chicas/os, estamos todos de suerte, y, en cuanto leáis todo lo que os tengo que contar, os daréis cuenta de lo que digo....

 Este post es especial para mi por dos bonitas razones: por un lado me han encargado que os presente la nueva campaña en edición limitada de MOUSSEL!! pero para mas goce de mis sentidos resulta que los míticos botes de jabón, son ilustrados por Jordi Labanda, nada más y nada menos... Me parece una combinación perfecta, y es que el concepto que siempre he tenido de ambos es similar, en especial  ese aire  de elegancia cotidiana que ambos desprenden.
Absolutamente todas mis agendas, cuadernitos, etc que suelo usar para mis notas o para todo en general (lo apunto todo, si no estaría perdida!!) son de Jordi Labanda, no hay un dibujo que no me parezca genial, así que cuando me preguntaron si me interesaría explicaros la campaña, no solo dije SIII, si no que disfrute con sólo imaginármelo!. Moussel forma parte de mis recuerdos de toda la vida, y cuando vi hace unos meses que algunas bloggers hablaban de Moussel, me volví loca pensando que podía hacerme con uno de sus maravillosos botes rojizos, rosados.. Qué originales me parecían..... pues ahora queridas, si cabe más!
El equipo de MOUSSEL que está apostando por la moda,  me ha invitado a presentaros las propuestas más fashion de Jordi Labanda, ya que MOUSSEL está siempre al lado de la modernidad, recuperando el espíritu vintage, como el de las mujeres de Jordi Labanda.










Y para quien quiera hacerse con una inmediátamente, deciros que esta personalización única estará disponible al público a partir de este verano!

Pero es aquí donde viene lo bueno: Os invito a haceros EMBAJADORAS DE MOUSSEL.
Las primeras 2.000 inscritas recibirán en su casa una caja con 10 muestras de moussel viaje (100 ml ) para distribuir entre sus conocidos. También recibirán un folleto para entregarselo a su vez a quien reciba la muestra y una carta con las explicaciones del proceso.Se les asignará un código de EMBAJADORA, su labor además de entregar las muestras de MOUSSEL a sus conocidos será la de incitarles a comentar su experiencia MOUSSEL en la página. Cuantos más comentarios se reciban con su código de embajadora, más posibilidades tendrá de ganar un juego set de bolso y libreta de Jordi Labanda. CLIC AQUI PARA COMENTAR    Ó http://mousseldelegrain.com/participa/queremos-conocer-tu-opinion/
Ser embajadora es facil, solo teneis que rellenar vuestros datos en el formulario AQUÍ ,habilitado al efecto, o (http://mousseldelegrain.com/2011/04/embajadoras-registrate-aqui/)


Os presento algunos dibujos de Jordi Labanda, todos ellos evocadores: Este primero bien podría ser una cena romántica en la mamunia de marrakech, en los años 70? o 2011?podría ser cualquiera.


O escapadas románticas, escenas cotidianas con un gran toque chic, o atardecer contigo misma en el corazón de la sabana... (si tú sola!).  Date un baño de espuma y sueña  mientras sueñas, y sonríe mientras piensas que todo puede llegar a pasar;) ...  con este par tan delicioso!.

 




Con los recuerdos de Moussel y las dibujos e inspiraciones de Jordi Labanda, os presento mi outfit en un sitio bonito, elegante y para mi, de toda la vida. Como Moussel!! Es mucho! un primer encargo "muy mio". Ya no hay vuelta atrás: MOUSSEL ES TENDENCIA.
Ya lo veréis: ;)




 Lo vintage es tendencia, da un aire glamuroso y chic a cualquier estilismo, y hoy os presento uno con un toque ochentero pero actualizado, con  blazer xxl y  falda  corta con talle alto ... con un aire a los dibujos de Jordi Labanda, con un toque femenino y chic! ,eso si ..con los colores de Moussell.






BLAZER: ZARA SS11
FALDA TABLAS PIEL: ZARA SS11
CAMISETA:PULL&BEAR ANTIGUA
BOLSITO: PURIFICACIÓN GARCÍA
TACONES: JIMMY CHOO


Si queréis dejar vuestra opinión a cerca de Moussel http://mousseldelegrain.com/participa/queremos-conocer-tu-opinion/ o Pincha aqui

BESOS ESPUMOSOS!!!!

19 comentarios:

Susana_MqR dijo...

hola wapisima!! stupendo look!!! ayyy elg el lo usa mi amiga, es fan

bsitos

sexyinthecity dijo...

Estás muy guapa!
esa falda me tiene enamorada, desde que la vi en Zara me encantó :)
Un besito!

Anónimo dijo...

Very nice outfit. Colours are neat. lovely Legs!!!!!

I like it

Sara dijo...

Gracias guapa por la información. Ya me he inscrito para poder ser embajadora desde el curro, si me pillan me matan, pero creo que ha merecido la pena :-) Cuando llegue a casa les dejare un comentario y me haré fan en facebook (ahora era correr demasiado riesgo..jeje)
En cuanto el outfit, me encanta esa falda pero me quede sin ella, es una preciosidad, disfrutala mucho!
Besos

Pequeños Caprichos dijo...

Tu look me parece estupendo, me gusta la combinación de colores, y por supuesto... tus Jimmy Choo.

Y de Mousse´l... qué decir!! A mí me pasó un poco lo mismo, lo redescubrí y su olor siempre me recuerda mi infancia.

Bsos.

POISON IVY dijo...

Me encanta el look, y creo que si encuentro esa falda en el zara de mi ciudad, seré una copiona feliz!
Un beso guapa.

Coolbeauty dijo...

Lo de Mousel ya lo había visto en otro blog, muy buena idea la que han tenido! Y tu outfit para la ocasión muy muy chulo!! Me gustan en especial el blazer rojo y la falda :)!

besos*
CB.
http://coolbeauty.blogs.elle.es

Lula Closet dijo...

Que guay, es el que yo uso.... tu look de diez

Bss

rebbeca dijo...

qué te puedo decir de Moussel... me trae muchos recuerdos de cuando era niña y creo q lo voy a comprar de nuevo! aún recuerdo su olor!
Guapa! ;)
bsss

Mary dijo...

Hola guapa, fantástico look,
Y me encanta Moussel.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa

Tere dijo...

pues estas preciosa, me ha encantado tu look!! y gracias por pasarte, yo tambien hacia mucho que no entraba por tu blog pero esta cada vez mejor! me pasare mas a menudo :P

besitos!

Anónimo dijo...

VERY NICE LOOK.
i LOVE IT

KISSES FROM AMSTERDAM!!

Lynn dijo...

Jordi Labanda es uno de los mejores ilustradores que hay en la actualidad. Me ha gustado mucho como queda el ennvases del gel, muy retro.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jelka dijo...

awesome outfit, your skirt is amazing!
//www.fashion-ice.blogspot.com <Don't forget to enter the giveaway!

La infinita esencia. dijo...

yo tambien te sigo :)

missholly dijo...

me encanta el look,sobre todo la falda,besos!!

Miss A dijo...

La colaboración con Jordi Labanda ha sido una muy buena idea.
La falda es una monada.

sss dijo...

Pero que mona vas siempre :) Me gusta el conjunto entero.

Zahira dijo...

Qué guapa !!! Me encanta el look al completo !

Un besote.

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.