scroll back to the top

Search

07 enero 2011

QUE ME PONGO CON CHALECO DE PELO

Que tal va el año? ya estamos en Rebajas.. yo prefiero obviar el tema por que me ponen un poco nerviosa por varias razones, una: cada día que pasa pienso el millón de cosas que podría haberme llevado y no me llevo... pero por otro lado me pone de los nervios verlo todo tan tirado por las estanterías, bueno, la cosa, prefiero no ir. Mañana tengo una cena con regalo de amigo invisible incluido y no pienso pisar un centro comercial ni una calle de tiendas por que me da (doy) miedo, no se como lo revolveré al final.. una vinacoteca solitaria en una calle no comercial será la solución... Así que estamos todos más seguros con Sami en casa... (esa soy yo). Lo dicho, no pienso pisar una tienda, es más estoy deseando que terminen las rebajas, cosa un poco "chunga" teniendo en cuenta que han empezado hoy... quería obviar el tema y ya veis.. me ha subido hasta el pulso recordando lo que pasa "ahí fuera" , no hay dolor, no voy a ir, lo prometo. 
Bueno, a lo que iba, en el último post alguien me pidió consejo de como llevar un chaleco de pelo, o con que se lo podía poner, así que este post es para ella, o él, "apou" me parece que decía llamarse. Como según dices me lees a diario ahí va un chaleco de pelo, por ahora el que más me ha gustado este invierno, es de Zara y tiene en los hombros un tono más oscuro y la forma hace como si fuera una pequeñita y casi inexistente manga, me encanta.


























TOTAL LOOK ZARA 2010

22 comentarios:

Beatriz G.P. dijo...

Estas guapiiiiiisima!!!!!! Ahí va otro look con chaleco de pelo, ya me dices q te parece... Besos de:

http://monpetimoment.blogspot.com

sami dijo...

venga! vamos a verlo!! (y gracias)

Beatriz G.P. dijo...

Gracias Sami!!! Ya t enseñare el otro q m he comprado hoy tb en sfera. Un abrazo y gracias x pasarte!!!!!!!

Belén dijo...

Muy buen look, yo sigo a la busqueda de unos pitillo rojos!

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta tu look! Yo este año me compré un chalequito de pelo de Blanco, es bastante más largo y lo combino con vaqueros e incluso short! Esta misma mañana he puesto el look en uno de mis post, por si te apetece pasar a verlo y me das tu opinión!
Bss

epou dijo...

Gracias por contestar. Me encanta la combinación de prendas.Ahora si me voy a comprar el chaleco de pelo. Gracias guapa!!!

NYC dijo...

Hola!!!!! Acabo de descubir tu blog y me gusta un montón!!
Menudo estilazo!!
Te sigo!!
http://via-condotti.blogspot.com

adicta a zara/mango on line dijo...

Hola guapa!

Me encanta el look, claro que la percha ayuda.

Besotes de una adicta!

Rosa Bueso dijo...

Me encanta tu chaleco... yo llevo hoy pantalones rojos, pero lo he combinado solo con jersey negro de cuello alto, me gusta tu toque!

besos

http://rosabueso.blogspot.com/

HELLENBEL dijo...

me encantan lo pantalones!! y la combinación con el chaleco es ideal!!

http://hellenbel.blogspot.com

Anónimo dijo...

que outfit! me gusta mucho, los pantalones ideales!! dices que todo de zara?Uno de mis blogs preferidos sin duda.
besos pati.

Anónimo dijo...

your look is great! i love it.xx

Anónimo dijo...

Me encanta la combinación negro rojo para outfits más de día, muy chulo.

Besitos,

Mariela.

B.en lo alto de la colina dijo...

yo también me he comprado unos pitillo rojos estas navidades, me encantan..Por cierto te dejo el link de un blog de moda que he descubierto hace poco que me encanta (aunque el mío sea de poesía y otro tipo de movidas también me gusta mirar los de moda cuando las fotos son bonitas etc) además lo actualiza continuamente ..te lo dejo por si te interesa http://songofstyle.blogspot.com/

"this fashion lark." dijo...

Amazing trousers, I adore them! Your header is great too :)

SANDRA H. dijo...

Te faltan unos kilitos para lucir la ropa, no te queda nada bien porque estás demasiado delgada, no tienes ninguna forma femenina, tienes cuerpo de niña.

LETY dijo...

Espero que si no publicas el comentario es porque estas comiendo un buen bocata de jamón y que no sea porque no te bailo el agua.

TERESA dijo...

Si hay algo que se aprende con la madurez mental y sobre todo personal, es a quererse una como es. No se puede evitar la genética que una hereda del amor de unos padres que te han traído al mundo. Nos pasaremos la vida intentando adelgazar... Deseando cosas mas pequeñas y otras mas grandes.. Etc.. Parece que algunas no saben de lo que hablan... yo siempre envidiare tu recuperación después de los ninos.. y tu tal vez mis pechos (Jaja ahora no tanto) y como me quedan las minis.. que las piernas las sigo teniendo estupendas..( una sabe sus puntos fuertes). Pero sobre todo... tu comiendo tanto para intentar engordar... y yo a régimen para adelgazar... Muy tonto el comentario de tus curvas.... Tienes un estilo estupendo...besos...

BMF dijo...

Mira que las hay envidiosas, eh!!!
estás ideal sami, con todos los looks (rockero, clasico, pandillero, playero...) hay que tener mucha clase y mucho estilo para que CUALQUIER COSA que te pongas te kede bien, muy pocas niñas tienen "eso" que tu tienes hasta en pijama!!!
besos guapa

Anónimo dijo...

No hagas caso de ciertos comentarios insidiosos. Es vergonzoso comprobar como la gente se deja llevar por los malos sentimientos hasta el punto de ponerlos por escrito!...hay que ser memo.

Precioso el pantalón rojo. Los marineros se lo ponen cuando han cruzado el océano.

PunkHeels dijo...

La septima foto, muy buena!!! Xoxo

Paola Misre dijo...

Menuda idea me has dado para ponerme mi chaleco de pelos! Guapisima!
http://pmisre.blogspot.com/

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.