scroll back to the top

Search

29 agosto 2010

FALDAS

Es oficial. Se acabó el mes y se acabó la conciencia colectiva de pensar en el verano. Cambio de chip y vuelta al tema, llega la duda existencial de qué me pongo en invierno.Ya todo saturado , para el textil oficialmente es otoño, y así lo enseña y así también poco a poco, llega el invierno a nuestras cabecitas el 28 de Agosto. Hay algunas apuradas que ya a finales de Julio están un tanto nerviosas..  pero ahora ya es oficial. Termina Agosto, y hoy se va el último Sábado del mes... Aún acopio fuerzas para no pasar por un centro comercial testado de tiendas, con sus escaparates luminosos y llenos de ropa y de maniquís con un breve avance de lo que serán los próximos 9 meses. En internet: tres cuartos. Avances y avances y avances..  Estresados todos ya, no podemos más, no queda otra que zambullirnos en el universo Moda, que cada vez mueve más montañas para todo tipo de público de todas las edades...  y va a más. Yo como estoy metida hasta las trancas en este hipnotismo, hago lo propio mientras, impaciente por leerlo todo y verlo todo, me visto una y otra vez.;) )




Creo que lo más cómodo, para estos días que empiece el frío es una falda con tablas, y a combinar! Se lleva todo y todo vale.  Eso si, a la hora de abrigarse la tendencia es radical: chaquetas de piel tipo aviador, continuación de chaquetas tipo militar, algún que otro barbour por eso de modificar ya un poco la parca, y por que pega más con un mocasín o un zapato de cordón. Así, tal como en los 90, de hecho parece que no hay nada más máximo que una chaqueta vaquera con borrego, que por cierto, odiaba, pero en fin, si el remake convence, ya veremos.
Los abrigos camel sin mucho ornamento y más bien largos y grandones, los vestidos de la abuela, que continúan en el top ten sobre todo en el de las más british style, los botines bajos con todo, las puntas again! y todo tipo de mezclas pero lo predominante como ya os dije: 90 y 50.Vestiditos marcando figura, con falda como si llevarais can can o casi.Calcetines, sandalias, faldas por la rodilla, lana, y gasa, blazer, shorts y medias.. Las capas total y absolutamente, no sin tu capa.
Flores, muuchas flores de todos los tamaños
Falditas ponibles por cómodas, pieles, ... más camel (del camel mucho y para todo), mucho nude, crudo incluso, purpura; el rojo parece importante este invierno.. veremos cómo acaba..


Algo fundamental: el gris, gris y liso, tops de lana que se pengan al cuerpo en colores lisos.
Por seguir con esta tendencia que parece nunca se ha ido realmente desde que la inventaron: el trench o gabardina.
Accesorios para aburrir, los anillos grandes y en todos los dedos menos en los que los lleva tu madre, añaden color a todos los ready to wear que inundan las retinas.

El vaquero en tela, tenga la forma que tenga (camisa, pantalon, short, cazadora...) y en todas sus formas reinaba y reinará, con lo que sea que te lo pongas. Ya os digo, este invierno la cosa va de free. Se ve que estamos saturados y nos dan un respiro para mezclar como lo haría un niño, que por cierto, seguro que acierta.

 
Mucho cuero, repito, mucho cordón en zapato o bota sea alto y con tacón o bajo y sin él.
Vamos que en mi modesta opinión, podéis poneros lo que queráis, pero ponéroslo, no me seáis
aburridos.

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.