scroll back to the top

Search

02 diciembre 2010

VESTIDO ROMANTICO+CHAQUETA DE LANA

Seguimos con los jerseys y sus variantes. Este vestido me chifla especialmente, estaba deseando volver a ponérmelo, pero este invierno, en vez de con botines de cordones me gusta más con zapato plano;) en consonancia con el vestido, con aires ñoños, a lo más puro Alexa Chung y sus vestidos de abuela..
¿Como os lo ponéis vosotras? con que los combináis y cual es vuestro preferido?? Yo sigo detrás del de TOPSHOP, a ver si me pongo...













CHAQUETA: ZARA ANTIGUA
VESTIDO BIMBA&LOLA F/W  09/10
ZAPATOS:MASSIMO DUTTI ANTIGUOS
BOLSO BANDOLERA: GUCCI VINTAGE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que color mas bonito de vestido! y me encanta la combinacion con el crudo de la chaqueta, q x cierto, tiene pinta de calentisma!

Anónimo dijo...

Te acabo de conocer hace un par de días, me encanta el blog!!no se si saldra el comemtario xq no veo la palabra xa verificarlo! no es la primera vez q me pasa, ayer tb y no encuentro mi comentario!!
besos
Nuria C.

sami dijo...

Hola Nuria, lo sé, no es la primera vez q me lo dicen. No sale la palabra y sale una cruz... No se si quereis q actualice tanto, o es demasiado rápido a uno por día... en cualquier caso, me gustaría q me comentarais y asi saber si debo poner post con frecuencia.. pero no tanta!! y q estilismo os gusta mas.

Anónimo dijo...

A mi tb me está dando por los jerseys ultimamente.
besines

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días!

Precioso post. Me encanta el vestido con la chaqueta!!!

Besotes de una adicta!

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.