scroll back to the top

Search

28 diciembre 2010

AZUL MARINA

Aquí estoy yo con uno de mis abrigos preferidos, me lo compré hará más de un año, y, lo combino con todo, pero os lo enseño con un vestido de abuela, de esos que también me encantan y, por fin, junto al mar. Ya estoy en Cadiz, que alegría. Ayer leí en Bartabac, que hace un año por estas fechas os preguntaba su blogger si había alguien por este universo de la blogosfera... ya se sabe, fechas Navideñas, etc.. pues me hizo gracia por que yo me llevo preguntando lo mismo unos días... hay alguien por ahí?? desde luego comentarios, lo que se dice comentarios a los post nunca tuve muchos, para qué nos vamos a engañar.. así que tampoco puedo medir la audiencia por ese baremo por que la llevaría clara... .... pero me he propuesto continuar un poco más... ya he cumplido los 7 meses con quien me quiera leer, o ver y las 21.000 visitas en 5 meses... no está mal, tampoco para tirar cohetes,por supuesto. La cosa: que sigo, que intento poneros post día si día no, que espero haberos dado ideas, inspiraciones,cotilleos o como cada una lo queráis llamar.. No hay manera de que mis amigas consigan hacerse seguidoras, no saben, no tienen cuenta en google, no tiempo, bla bla bla, total que de seguidores cortitos andamos también. De todos modos, os mando todas las gracias del mundo, a todas y todos (que los hay) aquellos que me comentáis, a los que me ponéis cosas increíbles y a los que me ponéis cualquier cosa. Es solo eso lo que me anima a seguir, espero llegar a algo por el camino, algún día. Estoy total y absolutamente a vuestra disposición, me podéis mandar fotos, pedirme que os ayude montando outfits... incluso de personal shopper en plan free (ya lo hice con alguna), eso si, no se que impresión daré pero no tengo mucho tiempo.. lo que si tengo son dos enanos (!!! si, dos pequeñines!!) que me han absorvido hasta los huesos (supongo que eso si se nota;)), e incluso en la mayoría de las fotos hasta hace un par de meses o tres tenía que cortar el potito para que no saliera y estaban hechas en un parque! He disfrutado mucho, eso si, y lo hago por que quiero. A menudo tu destino es el camino que tomas para evitarlo..  y este , queridas, es el resultado. Poneros guapas estos días.

















ABRIGO: BIMBA&LOLA 2009
VESTIDO: MANGO ANTIGUO
SALONES: ZARA ANTIGUOS

11 comentarios:

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días guapa!

Así que dos fierecillas... Como te cambian eh?

Yo siempre ando que no tengo tiempo para nada... pero son lo más importante de mi vida.

No te desanimes, si te sirve de algo yo te sigo y me encanta verte.

Besotes de una adicta!
Ah! Feliz Navidad...

Sofía dijo...

Hola! Ya tienes una seguidora más. Después de ver que tb eres mami de 2 pequeñines me has convencido del todo para ser una fiel seguidora...eso sí que tiene mérito!!! Con el tiempo que quitan! Bueno, espero recoger buenas ideas para ponerme muy guapa...aunque sea para ir al parque con mis enanas! Gracias, no lo dejes!

Sofía dijo...

Hola! Ya tienes una seguidora más. Después de ver que tb eres mami de 2 pequeñines me has convencido del todo para ser una fiel seguidora...eso sí que tiene mérito!!! Con el tiempo que quitan! Bueno, espero recoger buenas ideas para ponerme muy guapa...aunque sea para ir al parque con mis enanas! Gracias, no lo dejes!

Pilar (Nova) dijo...

Hola!
Tomatelo con calma, poco a poco ya veras como van aumentando las visitas y los comentarios.

Me encanta tu abrigo, un clasico que no pasa de moda.

Besos!

silent fionna dijo...

me gusta mucho el vestido!!
dios m encantan los dalmatas.
xx

Anónimo dijo...

Hola, yo te he descubierto hace poquito, pero me daria penita que no siguieras porque me encanta tu estilo. No entiendo lo de que tienes pocos seguidores, porque a mi personalmente me gusta mucho aparte de tus looks, como lo expresas, lo de reciclar y eso me refiero.

En fin, no te desanimes, seria una lástima sobre todo si te gusta hacerlo.

Saludos,

Mariela.

Anónimo dijo...

No te desanimes, me encanta tu estilo y con dos peques tiene mucho más mérito... yo tengo un dálamta... son preciosos pero super nerviosos y muy decorativos.. jejeje un besote.

BMF dijo...

no hay cosa que me guste más que un día gris en el puerto...mmm que apetecible!!! Y más con ese abriguito gozoso...calentito
Feliz Navidad sami!!!...la cosa se anima...este va a ser tu año!!!
besos a tus "perturbadores"

yolandagjuarez dijo...

Las cosas grandes empiezan siendo pequeñas!!!
Sigue adelante, con las mismas ganas y el entusiasmo de siempre, que sé que es mucho. Vales y a la vista está!
Bsits

elena dijo...

hace poco que descubrí tu blog y es uno de mis favorito. Por cierto es la primera vez que comento en uno. Tienes un estilo ideal. Y combinas genial. Sigue asi, seguro que gustas a muchísima gente. FELIZ AÑO!!!

B.en lo alto de la colina dijo...

un abrigo precioso y qué perros más bonitos, hacen super especiales las fotos..Hale, a seguir y mucho ánimo!!

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.