scroll back to the top

Search

16 noviembre 2010

BODYS AGAIN


Vamos a recuperar lo antiguo!! además, como el tema lleva años de moda, resultará más "in", recupera lo vintage, y pontelo, y canta mientras te vistes.  Ando sin tiempo para fotos, y tengo mil outfits que enseñaros, prometo enseñároslos todos estos días de frío, en los que mejor se está calentitos delante de una pantalla de ordenador...  y si es la del trabajo, pues mira mejor.
En esta ocasión recupero los "bodys" tan míticos en los 80 y que tanto me gustan con una buena falda larga y antigüita tambien.







4 comentarios:

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días!

Me alegro de verte por aquí de nuevo!

A mí ese largo de falda me "mata" parezco enanita del circo, pero a tí te he visto muy bien.

Besotes de una adicta!

sami dijo...

gracias x el comentario adicta! demasiado tiempo out.. pero ya vulevo con mil outfits q enseñaros. Desde luego eres una auténtica monada comentandome.
Lo del largo de falda yo pensé lo mismo, de hecho hay algunas fotos (q x supuesto no he puesto) q quedaban fatal precisamente por eso. Pero tenía ganas de poneros esta entrada desde Agosto... besos

Anónimo dijo...

Monísima la falda. Me arrebata como te queda. Que colores más bonitos y más otoñales! Me encanta tu blog. No nos prives más de tus entradas pleeeeeeeeeeeeaseeeee! Eres genial!

mientrasmevisto dijo...

Dios! q ilusión de comentario! prometo no perderme nunca más querido anónimo..

LinkWithIn

© M i e n t r a s m e v i s t o. Diseñado por Miriana's World.